♀
lareinadelosgusanos en
picante
Ayer, mi novio se quedó a dormir en casa. En medio de la noche, mientras descansábamos desnudos y destapados tras haber follado, sentimos que alguien entraba. Velozmente nos tapamos, pero era el perro. Sacamos al perro, y tras un rato, volvimos a oír entrar a alguien. Esta vez no nos tapamos. Era mi madre. ADV
Y sinceramente, si su madre deja que su novio vaya a dormir a su casa y en la habitación de su hija es plenamente consciente que al dominó no van a jugar.
Se lo digo yo a mi madre a mis 22 y se ríe de mi en mi propia cara.
Se lo digo yo a mi madre a mis 22 y se ríe de mi en mi propia cara.Me parece una actitud retrógrada de parte de tu madre y cobarde de la tuya.
¿Que cambia el hecho de que no lo hagas en tu casa,acaso te vas a mantener virgen hasta el matrimonio?
Tu con tu edad podrías plantarle cara un poco,que parece que os da miedo contrariar a vuestros padres.
Es como si pillaras a tus padres...
Saludos~
#43 #43 chrisredfield dijo: #1 los delato el perro