lo q me hace gracia es que si este ADV lo hubiese escrito un tío las mujeres se le echarían encima por cabrón, insensible, que sólo piensa con el pito... etc.
Admitid de una **** vez que lo de la "belleza interior" es una patraña
Lo mismo si se lo dices ya no te dan más el coñazo, eso si, con más tacto XDDDDD.
0
folla como el culo, jajaja estos españoles y su vocablo
-3
Pero te lo tiraste una vez o más de una? si no le diste una segunda oportunidad a lo mejor no pudo ofrecer su mejor repertorio. Claro que hay desastres que no dejan lugar a dudas.
#18 #18 gachan dijo: Pues chica, si todo lo que te interesa en un tío es lo bien que folla, ya puedes ir explicándoselo a tu madre, estará muy orgullosa de tí.ahi le has dao! xDDDD
#18 #18 gachan dijo: Pues chica, si todo lo que te interesa en un tío es lo bien que folla, ya puedes ir explicándoselo a tu madre, estará muy orgullosa de tí.el que folle bien no es fundamental pero si muy importante. O tu estarías feliz con una que no sabe lo hace?!? Yo no...
Vamos, hombre, lo importante es que el chico te guste o no... Si el problema es solo sexual, hay muchas cosas (no todo, claro) que pueden enseñarse o cambiarse.
3
jajajaa qué grande la autora de este ADV!! :))
1
#5 #5 miguelin dijo: Que triste que resumas toda tu vida al sexo. espero que te eches un novio que folle de puta madre y te joda la vida, para que espabiles.Eres malo en la cama eh xD
Si buscas echar el rato que te lo haga bien es MUY importante y si buscas pareja creo que incluso lo es más, o vas a pasar tu vida con un inútil que no te va a hacer disfrutar?
Dejaros de despotricar que soys muy falsos!
-7
#26: a eso creo que nos referimos algunos: si por follar mal se es un "inútil" entonces no sé de qué sirve todo lo demás
yo digo que si te dejan en paz xD
Admitid de una **** vez que lo de la "belleza interior" es una patraña
Si buscas echar el rato que te lo haga bien es MUY importante y si buscas pareja creo que incluso lo es más, o vas a pasar tu vida con un inútil que no te va a hacer disfrutar?
Dejaros de despotricar que soys muy falsos!