Eso te pasa por cortarle el rollo para decir semejante estupidez. A veces ''picar'' a la gente, es sinónimo de hacerla sentir incómoda. No veo porque ella debería ir siempre depilada si no le apetece.
27
XD jajajajaja te la ganaste por idiota
-4
¿No se te bajaba? ¿No se le quitaban las ganas a ella? Vale que yo y mi novio también decimos chorradas que cortan el rollo en pleno tema pero... joder, una canción entera así... xD
#1 #1 orologio dijo: Joder qué chorrada. Vuestras gilipolleces de cama no interesan a nadie. Yo creo que ni os interesan a vosotros mismos.Es más, es un claro ejemplo de que la confianza da asco y de la rutina total instalada en una pareja.
-6
#14 #14 sharid dijo: #4 Es mas cómodo disfutar de sexo oral, y luego darlo, que estar ahí a medias...Dios! Yo no lo habría dicho mejor. Esa es la razón por la que no me gusta a mi. Ni estás por lo que estás, ni disfrutando a gusto xD
2
#6 #6 Pesicola dijo: Qué decir... Te lo mereces? Porque tenemos que ir las tias simpre perfectamente depiladas? Tenías tu los huevos depilados? Pues ea...Eso digo yo!! que espabilen, que a nosotras también nos molestan (tanto a la práctica como estéticamente) los matorrales tipo "jungle" como el que describe el autor de este ADV.
18
#10 #10 infinitetrolling dijo: A nadie le importa lo que haces en la cama.....Si no te ríes con estas cosas, imagino que no serás asiduo de la sección "sexo".
A todo esto, ¿Cómo cantáis y chupais a la vez?
y no, no creo que de verdad te duelan los ojos...