#4 #4 antoniio9 dijo: un polvo es un polvo, y por no hecharlo no va a resucitar tu abuela...ECHAR un polvo. Y además, está claro que la pobre mujer no va a resucitar, pero por lo menos te despides de ella con tu familia, aunque no tuvieras mucha relación es la madre de tu padre o tu madre, ve al entierro al menos por respeto hacia ellos.
un polvo es un polvo, y por no hecharlo no va a resucitar tu abuela...
7
#8 #8 sefri dijo: Ni me parece una falta de respeto ni nada. Porque sea su abuela no significa que la tenga que apreciar. Tal vez tu la apreciabas porque a ti te trato con cariño, pero a tu primo tal vez no lo trató de la misma forma que a ti.Era el nieto favorito.Paso mucho más tiempo con ella,que yo.
6
Ni me parece una falta de respeto ni nada. Porque sea su abuela no significa que la tenga que apreciar. Tal vez tu la apreciabas porque a ti te trato con cariño, pero a tu primo tal vez no lo trató de la misma forma que a ti.
#1 #1 zasx dijo: El muerto al hoyo y el vivo al bolloEl muerto al hoyo y el vivo al follo.
3
#20¿Como quieres que lo cuente? Se supone que esta es una pagina para contar las cosas que te "arruinan el dia".Y si,la muerta de mi abuela es lo jodido,pero eso no se puede evitar,y en cambio lo otro me parece una falta de respeto enorme.
3
Estaba celebrando la vida. Cada uno se consuela como quiere..
#3 #3 maryna_1992 dijo: Pues me parece una falta de respeto, la verdad. Los muertos se quedan atrás. Nosotros seguimos adelante. Además, tampoco sabes qué relación tenía con la abuela.
#1 #1 zasx dijo: El muerto al hoyo y el vivo al bolloIba a poner lo mismo "el muerto al hoyo y el vivo al baile", bueno almenos yo no voy a para mi vida ni mis gozos solo por que otro ya no puede.
Es un marrón ir a un funeral.