Vamos, que te gusta más un rabo que a Paquirrín la fiesta.
-7
En realidad esto no es tan raro,simplemente imaginamos que la otra persona esta disfrutando y no sabemos como es ese disfrute y lo vemos como algo distinto y quizás lo asociamos a un placer mayor simplemente por ser desconocido.
Lo digo desde la voz de la experiencia a mi tambien me pasa,no es algo que me condicione a veces lo hago y otras no.
#12 #12 noquierosercomotu dijo: Tú sí tienes un problema, ella no, simplemente es lesbiana.En el caso en el que realmente prefiriese ser mujer y se sintiese como tal, tampoco es un problema.
Pero en cualquier caso, ni ella tiene porque ser lesbiana ni él desear realizarse un cambio de sexo por una nimiedad como esta.
#3 #3 golelgirpin dijo: Odio los fakes que inducen a otros fakes que inducen a otros.yo odio que valoreis que si fake y no fake, cuando la cuestión es reirse un poco con una anécdota o situación curiosa o divertida, ¿que mas da que sea real o no?
6
Bby... Consejo... Y ps como la gente anda tan negativa... Ps me vale pero = hay va.... Deberias de replantearte toda tu vida... No a todos los trans les gustan las personas de su mismo sexo y si lo eres... Busca a alguien que te complasca y te entienda... Hahahaha tengo amigas trasn que tiene novia... Y ellas dicen que son todas unas lesbianas asi hayan nacido con cuerpo de hombre y la otra sea una mujer de nacimiento ambas se consideran muy mujeres :D espero investigues mas sobre tu genero :D en caso de ser que tengas una preferencia distinta.
#0 #0 oohdiosmio dijo: Hoy, acabo de leer el ADV de una chica que dice que sólo llega al orgasmo solo imaginando a su novio como si él fuera una chica. Yo sólo llego al orgasmo imaginando que YO soy la chica. Creo que ambos tenemos un problema. ADV#9 #9 funaki dijo: En realidad esto no es tan raro,simplemente imaginamos que la otra persona esta disfrutando y no sabemos como es ese disfrute y lo vemos como algo distinto y quizás lo asociamos a un placer mayor simplemente por ser desconocido.
Lo digo desde la voz de la experiencia a mi tambien me pasa,no es algo que me condicione a veces lo hago y otras no.me alegra saber que no soy el único
0
No es un problema, tenéis ganas de una experiencia homosexual. Hay que probarlo todo en esta vida!
Lo digo desde la voz de la experiencia a mi tambien me pasa,no es algo que me condicione a veces lo hago y otras no.
Pero en cualquier caso, ni ella tiene porque ser lesbiana ni él desear realizarse un cambio de sexo por una nimiedad como esta.
Y ahora hundirme en el mar de tomate.
Lo digo desde la voz de la experiencia a mi tambien me pasa,no es algo que me condicione a veces lo hago y otras no.me alegra saber que no soy el único