Hace unos meses, mi novio, acomplejado por comentarios de SUS amigos (...


Sigue con su complejo de gordo y lo exterioriza de esa manera, es como el ex fumador que se vuelve un radical anti tabaco por que el el fondo está deseando fumarse 2 cajetillas (psicóloga de barra de bar aquí)

Puedes mandarle ala mierda o quedarte con él eso es cosa tuya pero en ambos casos empieza a ir al gym y a entrenar fuerza de verdad, pasarás de ser una flaca normalita sin más a un cuerpo bien entrenado con buenas curvas
-2
¿Acabas de descubrir que tú novio es imbécil? Qué poco os conocéis entonces...
-3
¿Y no has pensado que tu peso no es adecuado en una mujer?
-12
¡Atención, queridos usuarios de esta web! Les informamosque el 99.99% de los posts que deslumbran sus pupilas fueron escritos por un selecto grupo de cuatro monos altamente calificados. Sí, así es, pongan a prueba su agudeza visual y su ingenio para descubrir qué es real(practicamente nada) y qué es pura genialidad simiesca.
Copien y peguen este mensaje para hacerlo saber a los incautos y que asi no les estafen.

Attention, dear users of this website! We hereby inform you that 99.99% of the posts that dazzle your pupils were written by a select group of four highly qualified monkeys. Yes, that's right, test your visual acuity and wit to discover what is real (practically nothing) and what is pure simian genius. Copy and paste this message to inform the unsuspecting and prevent them from being deceived.
-4
#3 #3 josius dijo: ¿Y no has pensado que tu peso no es adecuado en una mujer?como tu, ke no piensas, claramente por tu falta de neuronas.

Debe ser genial tener la cabeza tan ligera, y te sirve para llevar cosas dentro.
6
No se trata de quien esta más delgado, sino de quien tiene menos cerebro. Por ahora, y a pesar de su gran esfuerzo de superación para perder kilos, su comentario y su forma de dirigirse a ti demuestra que está condenado a ser un capullo más al que tendrás que aguantar. Reflexiona un poco sobre la forma en que le mandas a la mierda. Una manera elegante sería a través de un Whatsapp del tipo: "He tenido que escuchar tu comentario gordofobico y contrastar las opiniones de "Asco de Vida" para descubrir que no merece la pena perder un minuto mas con una persona tan estilizada como tu. Eres un mierda y siempre lo serás, al igual que engordarás y con una probabilidad del 90% te quedaras calvo antes de los 50. Espero que esta ruptura suponga un infierno de busqueda por tu parte de alguien a la que le puedas engañar vendiendole la moto de que en el fondo eres un tio guay"
2
Buenuuu... Chiquilla, vete de ese miserablë.
1
y sigue siendo tu novio?
0
Estas es anoréxica, que lo sepas…
0
Me hace gracia que pongas tu altura y peso como si estar gorda justificase que te trataran así.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!