Ayer, me quedé a dormir en casa de mi novia. Esta mañana cuando me h...


Y la posibilidad de que es bisexual?
-3
Apenas sospechas o es que de verdad eres asi de idiota?
0
Alguna enfermedad tendra, pero donde unos ven un problema otros vemos una oportunidad, dile que quieres hacer un triate, con una amiga, por el placer de hacer triates todos los fines aceptaria estar con alguien enfermo
0
¿Cebo para trolls?
0
O sea que si tu ves ******* significa que quieres tener sexo con otras mujeres. Mira, muchas (pero muchas) mujeres heterosexuales tienen fantasias con otras mujeres. No es algo raro. Y a muchas les gusta el ******* lesbico. No significa nada.
1
#5 #5 nicosur250 dijo: O sea que si tu ves ******* significa que quieres tener sexo con otras mujeres. Mira, muchas (pero muchas) mujeres heterosexuales tienen fantasias con otras mujeres. No es algo raro. Y a muchas les gusta el ******* lesbico. No significa nada. Significa que el ******* lésbico, al contrario que la gran mayoría del ******* que se encuentra habitualmente, está hecho para las mujeres.
-3
#6 #6 cilia dijo: #5 Significa que el ******* lésbico, al contrario que la gran mayoría del ******* que se encuentra habitualmente, está hecho para las mujeres.Voy a discrepar muy fuertemente contigo. A más de un hombre no le gusta que le metan un nepe ajeno por los ojos mientras intenta hacer el autodelicioso.
0
Te aseguro que la hay muchísimas mujeres heterosexuales miran ******* lesbico. Porque es el único tipo en el que se le da importancia al placer de la mujer.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!