Hoy, estoy cansadísima porque anoche oí a mis vecinos de arriba hacién...


¡Es gracioso como ciertas personas esperan que el resto del mundo averigüe lo que pasa por su cabeza solo por cómo lucen!. ¡Dios te libre de abrir esa boquita para quejarte!
0
Claro que si, seguro que mientras estaban dandole al tema su mayor preocupación era que te estaban molestando, y sin duda al verte es lo primero que tendrían que haber hecho.
0
Tapones. En los oidos eh
-1
Envidiosa.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!