Vamos con afán, todos a la vez, a comentar en ADV sin que caiga el servidor. Sin duda será, comentando estoy, un ADV falso y lleno de repetición, esta página es un nido de flanders, donde hay escondidos unos trolls aquíiii (8)
#14 #14 tuckrethna dijo: Hay que estar un poco enfermo para que te ponga un muñeco animado. Ojo, que a mi también me encanta Dragon Ball, pero no dejan de ser dibujos... si por lo menos fueran como los juegos de ahora en plan super realista... quizás se entendería. Pero.... Vegeta? en serio?A mi también me exita Vegeta!
1-Te disfrazas de Vegeta.
2-Se disfraza de Bulma.
3-Lo grabáis y lo colgáis en una página amateur.
4-?????
5-Profit.
13
#28 #28 nuryia dijo: A mi de pequeña me ponía Vegeta. Descubriendo el sexo pensaba en él. ¿ Y qué tiene de malo? Las fantasías son así,si le excita Vegeta le excita, a ver si ahora nos vamos a poner a juzgar las fantasías sexuales de cada uno/a. Fijo q de cada uno/a saldrían cosas aún más "raras"A mi me pone que me pellizquen cariñosamente en los ojos.
#9 #9 _wololo_ dijo: Vamos con afán, todos a la vez, a comentar en ADV sin que caiga el servidor. Sin duda será, comentando estoy, un ADV falso y lleno de repetición, esta página es un nido de flanders, donde hay escondidos unos trolls aquíiii (8)El mejor comentario de todo ADV =)
5
A unas les pone cachonda Brad Pitt y a otras, Vegeta. Para gustos los colores.
5
#1 #1 shackius dijo: Vaya pareja de frikis . Nunca me esperaría un ADV así... Me he quedado anonadado O.o!
Dios santo... Es que hay de todo en esta vida...
#9 #9 _wololo_ dijo: Vamos con afán, todos a la vez, a comentar en ADV sin que caiga el servidor. Sin duda será, comentando estoy, un ADV falso y lleno de repetición, esta página es un nido de flanders, donde hay escondidos unos trolls aquíiii (8)Épico XD
4
#62 #62 PinWiNo dijo: #19 Que yo sepa no se llama manga se llama anime.En realidad, Dragon Ball es originariamente un manga, el anime salió después
Fijo que tú piensas en el maestro Mutenroshi.
2-Se disfraza de Bulma.
3-Lo grabáis y lo colgáis en una página amateur.
4-?????
5-Profit.
It's over NINE THOUSAAAAAAAND!
WHAT?! NINE THOUSAND?!
Mientras sea solo vegeta y no se monte un haren...
IT'S OVER 9.000!!!!
Dios santo... Es que hay de todo en esta vida...