Un consejillo: Te vas de copas, te dejas abierto el gas. La madre se fuma un piti...PAM!!!! Te quedas sin piso, sí, pero quien algo quiere, algo le cuesta
10
Trío Trío Trío...
2
#17.#17 dienekes dijo: Un consejillo: Te vas de copas, te dejas abierto el gas. La madre se fuma un piti...PAM!!!! Te quedas sin piso, sí, pero quien algo quiere, algo le cuesta Jajajajajajajjaa!! Quiero mi camiseta YA!
-2
#0 #0 manolito dijo: Hoy, mi compañera de piso se ha traído a la madre a vivir. No tengo intimidad, vivo con la "suegra" y no me follo a la hija. Es como si me hubiera casado con ella. ADVtírate a la suegra.
Eso no es nada. Mi compañera de piso se trajo a sus padres de vacaciones en semana santa y se enfadó conmigo porque yo me quedaba en el piso esos días y ya no podían dormir en mi habitación.
Durmieron en la habitación de mi compañero en un colchón hinchable y encima se quejaron de que estaba desordenada. Hubo días que si quería vivir en orden tenía que recoger su mierda
Opción 2: Pírate.
Ya sabes cual es la única que puede salir bien.
"No Mas Huir"
Y ella te debe de haber visto la cara de necesitado...
va a ser como vivir con tu mama de nuevo...que horror no? xD
Durmieron en la habitación de mi compañero en un colchón hinchable y encima se quejaron de que estaba desordenada. Hubo días que si quería vivir en orden tenía que recoger su mierda