Al menos le pasarías un pañuelito o algo para que se limpiara, ¿No?
-16
Privacidad, pide privacidad.
15
Tenia mucha presión la pobre...
-4
Si es que la pobre tiene razón. Los padres os creéis que vuestros hijos no tienen derecho a intimidad y no es así. Verdad que a ti te gusta que llamen a tu puerta antes de abrir?
151
Ya ves el caso que le haces a tu hija cuando te habla!
si no llamas a la puerta y se quejaa.... me parece que le debes una buena disculpa a alguien
8
Se estaba reconciliando consigo misma y vas tú y le cortas el rollo ...uuuuhhhh... -1 gallifante para ti. De todas Formas ADV Bueno!! Y tu hija tiene razón =)
#34 #34 advero23 dijo: Que mala ostia, si mi madre me pilla meneándome el manubrio, estaría más que muerto..No quiere que te quedes ciego o qué? Lo normal es una situación un poco violenta y un silencio incómodo en la cena.
#35 #35 Surt dijo: #34 No quiere que te quedes ciego o qué? Lo normal es una situación un poco violenta y un silencio incómodo en la cena.si bueno, lo más seguro esque tengas razón. Nunca he tenido esa mala suerte como para saber como reaccionaría mi madre y espero no tenerla..
Eso demuestra que efectivamente: privacidad, privacidaaaadd... Hmm, no es que tenga 'la que necesita'. Hm, no me quiero imaginar su cara! Ni la tuya!!! o_o
Bueno, quiza tenia razon en lo de la falta de privacidad, pero tambien creo que como hija unica, es consentida, asi que puede haber exagerado mucho su reaccion, ya volvera.
-3
Veelo por el lado amable, una boca menos que alimentar... Aunque no te ilusiones mucho, al rato regresa porque sabrá que comer y tener lugar donde dormir valen mas que la privacidad
Ya no eso, sino, por educación o por no llevarte esas sorpresas, se llama a la puerta.
muuaajaja plan perfecto! xdd
si te regaña porque no le dais intimidad...y tu vas y entras sin llamar....