Pobres, creo que han tardado un poco en sacar el tema... concretamente una década.
18
Hoy, ante la duda de decirle a nuestro hijo si contarle que el médico lo castró pensando que era el cordón umbilical o si contarle que era una circuncisión, decidimos mentirle. Se lo ha creído. ADV
51
No te habrás tocado antes de casarte, no? Espera... casado tampoco puedes...
3
Te preparan para que al año siguiente te confiesen que eres adoptado y judio
Feliz hannuka!
23
Tal y como lo has escrito puede parecer que lo hicieron ellos mismos. Y me he imaginado a unos padres acercándose a su niño con las tijeras de cortar las uñas en mano.
Vale, si. Tienes unos padres que son idiotas, si. Como dos tercios de la población mundial. Pero míralo por el lado positivo: cuando naciste, te hicieron un anti-estético pero práctico favor. Deberías agradecérselo haciendo con ellos un xilófono amoroso.
#0 #0 lost4815162342 dijo: Hoy, a mis 22 años, mis padres han decidido confesarme que de pequeño me hicieron la circuncisión. Me había dado cuenta papis, me había dado cuenta. ADVtodavía tienen que decirte que tu verdadero nombre es Ezequiel, que te encontraron al lado de un arbusto parlante ardiendo cuando eras niño, y que estás llamado a ser el nuevo Golum. O eso dijo el arbusto
ooh!
ellos que querían creer que continuabas en una nube fantástica de colores que viajaba feliz por un cielo lleno de arcos iris!
qué pena! los has desilusionado :(
Feliz hannuka!
ellos que querían creer que continuabas en una nube fantástica de colores que viajaba feliz por un cielo lleno de arcos iris!
qué pena! los has desilusionado :(