Es el momento de poner un cerrojo en tu habitación...
8
#3 #3 mehanbaneado dijo: haberte protegido si sabías que lo hace habitualmenteno sabes leer o que? para ti dos veces es "habitualmente"?
Y para el autor, te compadezo
8
Mother of god..
7
#4 #4 darklunacy dijo: ¿Tu padre meándose encima tuyo? No me lo creo.a si como lo oyes, estaba demasiado ebrio, y se levanto medio dormido, tal vez se debio al echo de que no estabamos en casa y se abra coonfundido de puertas para entrar el baño,
5
La próxima no meará, hará otra cosa (ahí cada uno su imaginación).
nah me lo creo, solo unas gotitas? seguro qe era un chorro que olia como una destileria, pero bueno ya as aprendido una leccion, pon un pestillo en tu cuarto xD
Qué horror, un padre alcoholico es muy duro, eso de que no se lo creen aqui la peña...se ve que no tienen ni zorra idea de lo que puede hacer una persona así, enferma.
Y para el autor, te compadezo
si es verdad te compadezco