♀
laura en
familia
La semana pasada, les conté a mis padres, muy emocionada, que estaba embarazada. Elos me miraron con cara de enfado y me dijeron que no esperaban que José y yo hiciésemos "eso" y que les he decepcionado por ser tan facilona. No han vuelto a hablarme. José es mi marido desde hace 7 meses y los dos llegamos vírgenes al matrimonio. ADV
#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: Eso de llegar virgen al matrimonio me parece una absurdez de razon....Creo que no es una razón, sólo especifica que antes había respetado la gilipollez de sus padres y que en teoría, ya podría follar todo lo que quisiera... Creo.
Sinceramente, me ofendió un poco porque es algo que todos estamos viviendo pero no todos expresamos... y ahora mismo me estoy arriesgando a un baneo casi seguro.
Soy Tyrion Lannister, de la Casa Lannister. Soy el gnomo mas rico del reino.
Soy Tyrion Lannister, de la Casa Lannister. Soy el gnomo mas rico del reino.Ah, coño, que has dicho Bronn, pensaba que hablabas de cuando están en nido de águilas en juego de tronos!! Pues entonces la que se está jodiendo soy yo, que me estoy terminando Tormenta de espadas
Sinceramente, me ofendió un poco porque es algo que todos estamos viviendo pero no todos expresamos... y ahora mismo me estoy arriesgando a un baneo casi seguro.Fue en ADV... En fin, link directo al comentario donde dice que soltamos cosas inverosímiles y graBes (con la segunda letra del alfabeto): http://www.ascodevida.com/familia/904367/p/2#96
En fin, me la estoy jugando demasiado, pero yo por mi parte no considero estar cometiendo falta ninguna. Si me baneasen por ello, pues hasta luego, mis amigos.
Yo, después de 2 años casada y virgen me quede embarazada por obra del espíritu santo, después de que un ginecólogo corroborara mi castidad mis padres siguieron llamándome guarra.
(Si, son protestantes)