Eso es que tu padre quería quitarte el caramelo de la boca. Si hubieras suspendido lo habria devuelto por suspender, como has aprobado pero te fuiste de fiesta, lo devuelve igualmente. ¿No ves la relacion de hechos?
-2
Tú no eres un bocazas tu padre es subnormal. Hiciste lo mejor que se puede hacer el día antes de Selectividad, no estudiar y pasarlo bien mejor todavía, para no estar nervioso. Y además sacas buena nota, qué coherencia tu padre.
4
jolines, qué injusto... vale, puede que el día antes te fueses al concierto, pero... si has sacado nota alta quiere decir que has debido de estudiar un montón el resto del tiempo (y yo sé muy bien de lo que hablo, que hice la select este año en junio), y eso no debería quitar mérito a tu esfuerzo... de hecho puede que te saliese mejor por haberte relajado la noche antes.
-3
#13 #13 rtk dijo: #7 Hombre, pues que se ha quedado sin coche xDMe refería a los motivos del padre para devolverlo
Claaaaaaaaaro, y tu padre fue al concesionario después de gastarse 15.000 € en el coche y dijo:
- mira, perdone, que vengo a devolverlo.
- claro, sin problemas, ¿trae el ticket y el envoltorio original?
Joven, selectividad es un engaño, es más difícil aprobar bachiller, ust sayin'. Antes de hablar, cuenta hasta 10, BTW.
1
Pero si lo que importa es la nota, has conseguido tu objetivo, que era sacar buena nota, da igual que el dia de antes hayas estado en un concierto que estudiando, además, el día de antes de los exámenes es muy bueno desconectar para relajarte.
3
Pues suerte... porque a estas alturas no quedan plazas de casi nada u.u
3
Pero lo que importa es el resultado, no?... que padrecito tienes!... para hacer clones....
Si no hubieras ido al concierto habrias sacado mejor nota... de ahi a que te quedaras sin coche... por tonto
-2
Por aquí huele a niño mimado.
A mi cuando aprobé la selectividad me dieron una palmadita en la espalda y me dijeron: ahora a trabajar para pagarte la carrera.
¡¡¡si has sacado buena nota!!!
Quiero mi pin.
- mira, perdone, que vengo a devolverlo.
- claro, sin problemas, ¿trae el ticket y el envoltorio original?
A mi cuando aprobé la selectividad me dieron una palmadita en la espalda y me dijeron: ahora a trabajar para pagarte la carrera.