Hace unos años, cuando mis padres se divorciaron, tras el juicio, mi p...


No será que tu padre ya tenía esas propiedades de antes y tenía separación de bienes? Suena a que tu madre intentó cazar a tu padre. Petarda
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Claro porque es de todos sabido que los divorcios benefician al hombre, por eso a los hombres nos importa tanto el dinero que tiene una mujer al buscar pareja, no como las mujeres que ignoran totalmente el tema económico al... no puedo seguir jajaja

Eres tontisima.
7
Que el 96 por ciento de los receptores de pensión de viudedad sean mujeres sí que es igualdad. Que no fuera hasta 2023 que la custodia compartida superase a la custodia materna y que aun así más del 40 por ciento de las custodias sigan siendo maternas sí que es igualdad. Que más del 70 por ciento de los accidentes laborales impliquen a hombres sí es igualdad. Que más del 80 por ciento de las personas que viven en la calle sea hombres sí es igualdad.
7
NO se lo cree ni Rick, Estás diciendo que ek juez le dio el chalet a tu padre y a vosotros menores y vulnerables os mandó a un piso de alquiler?? Cuando me divorcie, quiero a ese juez.
FAKEEEEE
4
Figura, crack, campeón!
0
Separación de bienes, fijo. Lo raro es que le diera la custodia a tu madre siendo tu padre el que puede manteneros. Pero claro, no tenemos todos los datos.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!