si que tienes una madre simpatica, bueno mira el lado bueno,hambre no has pasado ;)
0
pero tu madre tiene razón o no ???
2
Has ido a Irlanda, no a un campamento para obesos.
La próxima para África; dos pajaros de un tiro, tú vuelves en los huesos, y un millon de niños comerán carne de primera calidad, es decir, blanca.
-1
Y cuando te pongas a dieta y adelgaces se preocuparan porque puedas tener anorexia. Típico.
3
Haaber a mi madre me dice que estoy muy delgada. Y estoy bien, las madres siempre ensageran muchisimo!
#27 #27 gaditanita dijo: #26 A mi todos me odian :(No te preocupes, que a mí también me odian. Soy nueva en este sitio y ya tengo más negativos que otra cosa. Somos personas incomprendidas xD
estoy cansado ya de superficiales que solo se miran el físico. Si uno esta bien con una persona y esa es fea, gorda, etc. que mas da. Lo que importa realmente es el interor, las ideas y los gustos que tiene uno y no la mierda de fisico que le importa a todo el mundo.
6
PD: yo no estoy gordo, solo tengo unas ideas y unos principios adecuados
5
#37 #37 mcg3 dijo: estoy cansado ya de superficiales que solo se miran el físico. Si uno esta bien con una persona y esa es fea, gorda, etc. que mas da. Lo que importa realmente es el interor, las ideas y los gustos que tiene uno y no la mierda de fisico que le importa a todo el mundo.La primera en meterse con ella es su madre, la mujer que la trajo al mundo... Cuando una madre llama gorda a su hija, el resto debe hacerlo por obligación. Así lo dicta la ley.
-2
Con una madre así da gusto levantarse cada mañana... (Que se note la ironía)
3
madres, para ellas siempre estarás gorda y con madres como la tuya, cada día es una alegría nueva
1
Vete a ver a tu abuela, las abuelas nunca fallan, siempre dicen que eres el/la más guapo/a.
5
#38 #38 mcg3 dijo: PD: yo no estoy gordo, solo tengo unas ideas y unos principios adecuadosPredicas lo que no crees. Si tanto te importa el interior, ¿por qué después afirmas que no estás gordo?
Las madres son así, inexplicablemente exageradas
La próxima para África; dos pajaros de un tiro, tú vuelves en los huesos, y un millon de niños comerán carne de primera calidad, es decir, blanca.