Hay que ser tonta o ciega, además de sufrir de insensibilidad en los nervios para no ver o notar el peso del cenicero. ¿Mañana o mediodía?
-1
Si es después de comer más tonta y asquerosa eres, está prohibido sacudir nada. Tiene que ser antes de las 10am y desde luego no manteles con migas y restos de comida diversas.
-1
Muy mala costumbre que tiene mucha gente, hay que pensar un poco en las personas que pasan por debajo y les cae toda la mierda....Existen aspiradoras y esas cosas.....
Ninguno sacudís el mantel por el balcón. Todos reciclais pilas, plásticos, papel y vidrio y por supuesto sois de lo más educado (lo digo por lo de cerda o asquerosa).
0
Como que un cenicero de cristal no pesa, ten fe cariño qe te creeremos...
0
Fake de aqui a Cuenca.
Tu misma dices que el cenicero pesaba mucho ES QUE NO TE DISTE CUENTA QUE LLEVABAS ALGO PESADO EN EL MANTEL? o es que en su casa comen piedras en lugar de pan?
en fin, FAKE
0
ah, y que gran casualidad que el coche fuera de la suegra
Sixtra a lo mejor no todos reciclan, pero de ahí a tirar mugre por la ventana hay una graaaaannnn diferencia. Si a ti te parece tan normal supongo q también lo harás. Si ese es claso no oy a criticar pero... espero nunca ser vecina de ninguna de ustedes
Tu misma dices que el cenicero pesaba mucho ES QUE NO TE DISTE CUENTA QUE LLEVABAS ALGO PESADO EN EL MANTEL? o es que en su casa comen piedras en lugar de pan?
en fin, FAKE