#0 #0 shinowa dijo: Hace unos años, mi familia me encargaba de grabar los acontecimientos familiares, cuando cumplí cierta edad para beber alcohol me encargué personalmente de insultar y sacar los defectos de cada miembro de la familia. Pensé que estar detrás de la cámara y que nadie me estaba escuchando me salvaría. Ese vídeo se mandó a los 250 asistentes de la boda. ADVEn mi tierna infancia me dejaron una cámara de vídeo para que grabara en un bautizo a todos los presentes. Sólo grabé mi cara y el ruido de ambiente. Concretamente mi ojo y parte de mi nariz. (-_-)
Espero que no tengas tíos ricachones, porque si así fuera, vete olvidando de la herencia.
3
...¿Mi familia me encargaba DE grabar? WTF!? Claro, y pensabas que estar detrás de la cámara de vídeo era como tener la capa de invisibilidad de Harry Potter...FacePalm!!
3
El premio al idiota del año se lo lleva!
3
Pero tu en qué siglo vives?? A caso no sabes que las cámaras tienen micrófonos?? Hay que ser retrasado...
3
¿Tu familia te ha mandado a paseo, no?
qué raro...¿por qué será?
3
Si llevabas tanto tiempo manejando la cámara, cómo no ibas a saber que tu voz también se graba? Y enviaron copias sin que nadie las revisara?
En fin, que no me creo nada.
3
Has roto 250 corazones. 250 más y conseguirás el logro "Rompecorazón". Próximamente en sus mejores ADV (es decir, a este paso, nunca).
Puff, ¿nunca has visto un vídeo grabado en youtube por amateurs o algo similar? Está claro que si se oyen las voces de los otros, la tuya más...
Eso sí, cuidado en la próxima reunión familiar, que alguien pruebe tu comida primero.
2
Te expresas peor que un libro cerrado, si hablas igual puede que ni se hayan dado cuenta de que estabas criticando...
2
Las cámaras graban todo el sonido ambiente... TODO!!! el del cámara hablando también, aunque no esté delante de la cámara, Steven Spielberg!!
- y ese es mi hermano "dientazos", y esa es la cerda de mi hermana, y aquel de allí mi papá que es medio tonto... y.. mi madre... donde esta mi madre? mamá mamá mamá!!
qué raro...¿por qué será?
En fin, que no me creo nada.
Eso sí, cuidado en la próxima reunión familiar, que alguien pruebe tu comida primero.
Menudo pringao XD