Hoy, me he enterado de la muerte de mi padre cuando he recibido una ll...


Te acompaño en el sentimiento
29
Si esto no es fake... no sé cómo puedes escribirlo aquí
179
dios, tio lo siento mucho, te acompaño en el sentmiento
8
Joder, te habras levado un susto de muerte!
-14
Tu madre por teléfono, tú por ADV. Me cagaría en tus muertos si es fake, pero si no lo es, no quiero faltar a la memoria de tu padre.
131
Lo siento mucho :(
1
Tu padre acaba de morir, y lo primero que haces es venir a escribirlo aqui???
109
O tu madre tiene un humor de la ostia o no me lo creo. Si es verdad, lo siento.
43
Mejro que que te pregunte que querias para cenar es. O donde te apetece echar las cenizas...
PD: Lo siento
11
por si acaso es verdad te acompaño en el sentimiento, pero si mi padre se muere desde luego que lo último que se me ocurre es escribirlo aquí...
32
No entiendo el sentido de estos ADV's... no se si será Fake o no, puesto que tener una madre así no es de demasiado agrado.

Si es cierto, lo siento por esa pérdida.
22
Se ha muerto tu padre y tienes voluntad de parar a escribirlo aquí? Que vicio! Sea como sea te acompaño en el sentimiento ;(
9
Jajajajajajajajaja ahora se esta pudriendo
-52
Tu madre no tendria mucho aprecio por tu padre espero que tu al menos lo quisieras y le des un merecido adios
10
Joder,enterarte por eso..
-5
También sería acojonante que te dijera "Mañana toca barbacoa, pero tu padre no podrá venir. Por cierto, ¿cómo se borran las huellas dactilares de armas homicidas? No es por nada es que... mmm... estoy jugando a Hotel Dusk".
27
Cuanto muere mi padre, lo primero que hago no es meterme en ADV.
11
lo siento
1
Mi más sentido pésame, pero te ha faltado tiempo para ponerlo aqui. Lo siento. No me lo creo, con esas cosas no se juegan.
15
Si esto no fuera FAKE no estarías escribiendo aquí. A parte, quién se cree que tu madre te llame dando eso por hecho? Vete por ahí. Luego la gente pone cosas que le ocurren de verdad y no se las publican, así va la página. De mal en peor. Ponedme negativos, me la suda. Que os den.
44
Yo te aconsejo:

Tus hijos te recuerdan...Tu mujer no sabe informar...
10
Se muere tu padre y lo pones aqi? En fin...de todas formas te acompaño en el sentimiento
-5
Si esto no es fake, no sé como pude venir a escribirlo aquí, apenas muere... Yo no estaría de humor para eso.
4
Si es verdad, te doy el pésame.
-2
Sólo puedo decir D.E.P. Te acompaño en el sentimiento.
-2
Lo normal si a uno se le muere el padre es que este tan dolido que no se acuerde ni de la existencia de ADV, CC, CR y demas
7
La muerte no es una cosa con la que se juegue. Cuando un padre se muere uno no tiene ganas ni de escribir en ADV ni ná. Siento lo ocurrido, si es verdad.
1
¿Pero qué puta frase habéis puesto? No nos dejes con la intriga... Pero porsiaca no os habéis decidido todavía sugiero la siguiente:

"Fue el mejor putero del pueblo"

Y para que tu padre se sienta orgulloso de ti y te animes, te vienes de putas conmigo y con el de las poles (#1), que es colega mío, él invita.
6
Oh, vaya qué lástima, se ha muerto mi padre. ¡Esto fijo que me lo publican!

Venga porfavor..
18
no voy a decir descanse en paz, ni te acompaño en el sentimiento dire... FAKE!!!
-6
Ah, y por cierto,

#0 #0 interpretedesconocido dijo: Hoy, me he enterado de la muerte de mi padre cuando he recibido una llamada de mi madre preguntando qué podríamos escribir en su lápida. ADVJAJAJAJA, tu padre se ha muerto, JAJAJAJA, yo me parto !!!
-9
¿No entendéis que ADV es una web de humor? ¿No sabéis que los temas sobre familiares muertos no hacen ni PUTA GRACIA?
9
Lo siento la perdida de un padre siempre es dura, pero yo te recomiendo que no vengas aqui y pases mas tiempo con tu madre que le ara falta.
3
Podrias haberte enterado por algun sitio peor..
Lo siento mucho de verdad!
-3
#33 #33 MajorasMask dijo: ¿No entendéis que ADV es una web de humor? ¿No sabéis que los temas sobre familiares muertos no hacen ni PUTA GRACIA?El padre se murió de la risa, no sé tú. Y luego somos nosotros los del humor negro~
7
Sabes por casualidad ese noticion por parte de tu padre, lo unico que se me ocurre que tus padres estaban separados y tu no mantienes una buena relacion con tu mardre
-6
huele a fake....
-6
FAKE en toda regla -.-
-3
en tu familia no hay comunicacion
-5
Nunca sé qué comentar en estos casos...
-3
Ah, y por cierto 2ª parte,

¿Conocéis el grupo de Facebook "Hasta la punta de la ******* de 'Colgando en tus manos'? Pues yo voy a crear el grupo "Hasta la punta de la ******* de gente que viene aquí a dar ánimos, pésames y mierdas en vinagre".

Uy, a lo mejor me queda un poco largo...
14
Si no es fake lo siento muchísimo por ti...
-1
#34 #34 Red_bull dijo: Lo siento la perdida de un padre siempre es dura, pero yo te recomiendo que no vengas aqui y pases mas tiempo con tu madre que le ara falta.Si su madre eran tan fria como para decirle de esa forma como murio su padre, no creo que ella necesito apoyo de el/ella
2
#36 #36 rheno dijo: #33 El padre se murió de la risa, no sé tú. Y luego somos nosotros los del humor negro~Realmente me has dejado sin palabras, te felicito. xD
4
k pocos sentimientos tiene tu madre si te dice esas cosas por telefono.
PD: te acompaño en el sentimiento
-1
''RIP, RIP, ¡HURRA!''

No se que esperas comentandolo aquí. ¿Flores?
4
Tío, te acompaño en el sentimiento. Yo me enteré de la muerte de mi abuelo hace casi 4 años porque me llamó mi madre... desde la misa antes del funeral (el funeral fue a la mañana siguiente). Me sentó como un tiro, porque yo quería mucho a mi abuelo, y encima estaba ahí toda la familia, preguntándose dónde estaba su única nieta.

En fin, mucho ánimo, porque desgraciadamente no queda otra.
0
#42 #42 anomalo dijo: Ah, y por cierto 2ª parte,

¿Conocéis el grupo de Facebook "Hasta la punta de la ******* de 'Colgando en tus manos'? Pues yo voy a crear el grupo "Hasta la punta de la ******* de gente que viene aquí a dar ánimos, pésames y mierdas en vinagre".

Uy, a lo mejor me queda un poco largo...
No es tan largo. Si fuera largo habríamos muerto de aburrimiento y estaríamos ahora con el padre.
#44 #44 liizalex dijo: #34 Si su madre eran tan fria como para decirle de esa forma como murio su padre, no creo que ella necesito apoyo de el/ellaEl padre sí que es frío. Frío y callado. Como una lápida, vaya.
#45 #45 MajorasMask dijo: #36 Realmente me has dejado sin palabras, te felicito. xD¿Cómo puede haber gente tan cruel que se ría de esta catástrofe (de fake)...? Como dije antes, el tipo es un humano (o lo que quede de él) y se merece un respeto. Ahora lloraré como buen usuario de ADV y me daré un maratón de Pasión de gavilanes, que estoy sensible T^T
11
esto es fake ... creo que 30% que escribe aqui inventa historias o las oye de un amigo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!