♀
Vagayo? en
familia
Hoy, siempre he tenido un hermano NINI, su hora de levantarse es a las 11, no hace ni una tarea de casa, encima se cree amo y señor de cosas como el mando, la nevera y demás. Cuando le digo que qué piensa hacer con su vida me dice que me preocupe de lo mío que no voy a llegar a nada en la vida. Tengo 21 años estoy en segundo de ingeniería, él tiene 34. ADV
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo de los hermanos haciendo de padres es algo que me revienta. Son vuestros progenitores los que deben abordar el comportamiento de tu hermano y tomar medidas (debería haber pasado cuando era más joven, la verdad). Tú no tienes por qué recriminarle o exigirle nada. Tiene razón, preocúpate de ti.
1
Un amigo hacia eso, nini total, hasta que sus padres se cansaron y le cortaron el grifo en todo, al final tuvo que espabilar, le costo un poco pero ahora tiene trabajo y se hace cargo de sus gastos.
0