Cómo que ADV?, cuando estar embarazada es lo mejor del mundo (NO lo digo por experiencia) y te digo una cosa, si no querías estar embarazada haber utilizado protección.
30
No querias que te bajara la regla y no te ha bajado.
136
La odiamos mucho cuando no la tenemos, pero en cuanto la echamos en falta... malo
101
Todo el mundo diciendo ¡enhorabuena! cuando según dice la chica no se esperaba estar embarazada, por tanto no ha sido buscado, así que dudo mucho que esté contenta.
no se si darte la enhorabuena o mejor un lo siento
9
Pues ahora tienes 9 espléndidos meses para ir a hoteles con tus amigos sin tener la regla.
Felicidades.
23
#9 #9 loto dijo: ADV no, tu te lo has buscado, que a día de hoy quien se queda preñada es porque quiere.Hoy en dia no todo el que se queda embarazado es porque quiere.. sino aqui tienes la prueba.
No entiendo con que clase de amigos vas a un hotel que te molesta la regla la verdad.Que son follamigos todos?Pues seguro que esta el padre entre ellos. #38 #38 algodondeazucar dijo: #9 Hoy en dia no todo el que se queda embarazado es porque quiere.. sino aqui tienes la prueba.A ver, ella no ha pensado expresamente que quiera quedarse embarazada, pero lo que se refiere es que con lo fácil que es conseguir anti-conceptivos hoy en día, si te quedas preñada es porque tu quieres, no porque no lo hayas podido evitar.
5
ahora solo te queda encontrar al padre, si es que no sabes quien es... de todas formas ¡enhorabuena!
4
suerte con el embarazo y piensa que gracias a ese hijo/a no se te fastidió el fin de semana...jajajaja
Pues ahora tienes 9 espléndidos meses para ir a hoteles con tus amigos sin tener la regla.
Felicidades.
#38 #38 algodondeazucar dijo: #9 Hoy en dia no todo el que se queda embarazado es porque quiere.. sino aqui tienes la prueba.A ver, ella no ha pensado expresamente que quiera quedarse embarazada, pero lo que se refiere es que con lo fácil que es conseguir anti-conceptivos hoy en día, si te quedas preñada es porque tu quieres, no porque no lo hayas podido evitar.