#0 #0 eyesfromhell dijo: Hoy, mi madre me ha dicho que antes de que yo naciera estuvo embarazada pero perdió el bebé. Yo alegrada le he dicho "¿Entonces podría tener un hermano ahora?", a lo que me ha contestado "No, no existirías", con cara de desprecio. Gracias mamá. ADVIgual si hubiera nacido el otro hijo no le preguntaría esas tonterías. Un poco de tacto, que esas cosas duelen. Yo estoy en la misma situación que tú y no me alegré cuando me lo comentaron. Poniéndote en su lugar descubrirás que no es nada agradable.
50
Seguro que para ti es muy duro, pero para ella lo será el haber perdido a su bebé.
5
EGOÍSTA A LA VISTA
6
Hay, sensibilidad a tope! Porque no le habra dolido a tu madre perder un hijo! Son como los tazos si pierdes uno te compras otro y punto!
8
tranquila, a mi me pasa lo mismo y de pequeños cuando mi hermano y yo nos peleábamos me decía: lo bien que estaría yo con el otro y tuviste que nacer tú ¬¬'
6
Si no hay escupitajo a los ojos no hay desprecio.
"Tú alegrada" "yo Tarzán"
11
Tu madre es un oso amoroso.
-2
Mi madre también perdió un bebé antes de tenerme a mí.
Y bueno, no me alegro, ¿sabes?
Normal que te mirara con desprecio, hija.
29
Pues claro, a mi madre le pasó lo mismo dos veces, lo que pasa es que ella quería tener un número determinado de hijos y ella no iba a saber que ibas a nacer tú para quedarse embarazada otra vez(;
Antes de nacer mi única hermana mi madre tuvo un aborto de mellizos, niño y niña... Mi madre tiene 4 hermanos, son familia numerosa y a mí tambien me gustaría eso de tener varios hermanos. Y aunque me hubiera gustado que no tuviese ese aborto porque yo ahora podría tener 2 hermanos si eso llega a pasar nunca habría nacido mi hermana pequeña. Y a decir verdad, aunque solo sea una la quiero lo mismo que si fueran dos.
10
"alegrada"?
donde quedó el simple "alegre"? :S
4
creo que han malinterpretado a esta chica, lo de cara de alegría - yo entiendo - es que si hubiera tenido un hermano/a hubiera sido feliz.
(*_*)
10
En realidad lo que paso es que tu hermano/a regreso al pasado en un DeLorean tuneado por tu vecino, el ingeniero de aeronáutica y se casó con tu padre, por eso no existe en el futuro...
¿Qué? ¡¡Ella ha puesto alegrada!!
1
A mi mi madre me hizo lo mismo, incluso misma situación, pero ella se rió de manera maléfica al acabar la frase, ella lo perdió levantando un sofá.
-2
Aún te pasa poco por preguntar una cosa tan imbécil
1
A mi madre tambien le paso eso, pero mas de una vez, y me dijo lo mismo que te dijo a ti
2
Sensibilidad. A los padres de hoy en día les falta
"Tú alegrada" "yo Tarzán"
Y bueno, no me alegro, ¿sabes?
Normal que te mirara con desprecio, hija.
donde quedó el simple "alegre"? :S
(*_*)
¿Qué? ¡¡Ella ha puesto alegrada!!