Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 javilillolillo dijo: ¿y cual es el adv que tu padre no podía ver a tu ex novio? XD#2 #2 bonibonito dijo: #1 Que los padres habían apostado cuánto duraban, supongo.nada de eso, el ADV es que el padre sabe que el novio mantenía a esta joven, ahora que está sola no tiene dinero, por eso le dió los 100 pavos.
1
¿y cual es el adv que tu padre no podía ver a tu ex novio? XD
0
#1 #1 javilillolillo dijo: ¿y cual es el adv que tu padre no podía ver a tu ex novio? XDQue los padres habían apostado cuánto duraban, supongo.
0
#1 #1 javilillolillo dijo: ¿y cual es el adv que tu padre no podía ver a tu ex novio? XDAh, no, perdón, había leído rápido y pensaba que el dinero se lo había dado a la madre. Mil peldones.
0
#4 #4 ladk dijo: #1 #2 nada de eso, el ADV es que el padre sabe que el novio mantenía a esta joven, ahora que está sola no tiene dinero, por eso le dió los 100 pavos.Buen análisis 👍👍
0