dicen que la leche del cucurucho tiene muchas vitaminas...xD
35
¿No puedes hacerte la comida tu sola? #16 #16 Salamon dijo: No entiendo de qué te quejas precisamente. ¿Eres vegetariana y no te gusta la ensalada? Lo que ha querido decir es que no por el hecho de ser vegetariano tienes que comer ensalada todos los días.
34
Los vegetarianos pueden comer más cosas aparte de ensalada
29
#5 #5 Teddiursa dijo: Y si eres vegetariana y no quieres comer ensalada..... ¿que comes aparte de ella?Tofu.
Vamos a ver. Hay mucha gente que come carne y no le gusta, por ejemplo, el hígado. ¿Acaso a los vegetarianos nos tiene que gustar TODAS las verduras? Venga ya, que tener una dieta distinta no significa no tener gustos. Que a mí no me gustan las verduras, aunque las coma, y eso no significa que tenga que llevar una dieta omnívora. Cada uno come lo que quiere, según sus gustos o no. Si a ella no le gusta la ensalada, que coma otra cosa, que no es lo único que hay en el mundo de los VEGETALES.
12
En la primera parte te doy la razón... Pero con lo de la dieta del cucurucho... No lo entiendo. Por qué mezcla tipos de dietas? ... No se si me explico, pero no lo entiendo.
Yo como más cosas que ensalada, la cuestion es que no me gusta la lechuga (sí, hala, por ser vegeta debo amar la lechuga). #5 #5 Teddiursa dijo: Y si eres vegetariana y no quieres comer ensalada..... ¿que comes aparte de ella?Niños muertos, cereales... lo típico, vamos. #10 #10 ratm12 dijo: En la primera parte te doy la razón... Pero con lo de la dieta del cucurucho... No lo entiendo. Por qué mezcla tipos de dietas? ... No se si me explico, pero no lo entiendo.Pregúntaselo a ella. Dieta= Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento. (DRAE)
7
Que yo sepa la dieta del cucurucho no pone como algo primordial tener novio, asi que
6
Yo también soy vegetariana y no me gusta la ensalada.. Que no vivimos sólo de verduras!
Deberías agradecerle a tu madre que se preocupe por tu dieta, y depaso explicarle que puedes seguir esa dieta sin tener novio.
4
Una lobita vegetariana.
Curioso.
4
#34 #34 nahaia dijo: Si eres vegetariana explícanos por qué tienes colmillos.ahora explícame tú qué ves de colmillos en nuestra mandíbula. Compárala con la de un lobo, a ver si te parecen colmillos lo que nosotros tenemos ;)
4
creoo que no necesitas tener un novio oficial para hacer la dieta del cucurucho :P
Yo también soy vegetariana y no soporto que todo el mundo relacione vegetarianismo con tener que comer solo y exclusivamente verduras...
2
#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Y el ADV EN DONDE ESTA? Tu madre no miente, si no tienes novio, no puedes hacer la dieta del cucurucho jajaj.No necesita novio para la dieta del cucurucho, creo yo jajaja
2
#10: Y yo me pregunto.. ¿por qué?
0
Cómete un nabo. seguro que te gusta mas que la ensalada
#39 #39 6akela6 dijo: #34 ahora explícame tú qué ves de colmillos en nuestra mandíbula. Compárala con la de un lobo, a ver si te parecen colmillos lo que nosotros tenemos ;)Cómparela con la de animales omnívoros mejor, y verá como se asemejan.
Siempre puedes buscar a alguien que tambien necesite una dieta modo "cucurucho", así pasais hambre y las horas juntos...jajajja
-1
el ADV es que eres vegetariana??
-2
callaaa si no lo habia pillado jaja, que jefa tu ama
-2
ains... ensalada sólo...hoy me hice una hamburguesa de avena en barra de pan tostadita con un poquito de aceite en crudo... (homer babeando)
nada nena haz como yo hamburguesas para un regimiento, congélalas y a dar envidiaa!!! también mira por internet hay mogollon de recetas rápidas
#15 #15 USCNotas_ dijo: Y cual es el ADV?Tu nick me trae muy malos recuerdos. Esos mensajes al móvil inesperados...
-4
algo de razón ya tiene pues
-5
No lloraba tanto con un ADV desde hace mucho tiempo que vida mas dura tienes...
-6
Haberle especificado que no comes ni ensaladas ni haces la dieta del cucurucho sino que, más bien haces una dieta de fruta: a base de plátano hasta hacerse put*. Con respuestas como esta, a partir de ahora, se ahorrará comentarios cutres.
#16 #16 Salamon dijo: No entiendo de qué te quejas precisamente. ¿Eres vegetariana y no te gusta la ensalada? Lo que ha querido decir es que no por el hecho de ser vegetariano tienes que comer ensalada todos los días.
Yo la aliño con un par de filetes.
#5 #5 Teddiursa dijo: Y si eres vegetariana y no quieres comer ensalada..... ¿que comes aparte de ella?Niños muertos, cereales... lo típico, vamos.
#10 #10 ratm12 dijo: En la primera parte te doy la razón... Pero con lo de la dieta del cucurucho... No lo entiendo. Por qué mezcla tipos de dietas? ... No se si me explico, pero no lo entiendo.Pregúntaselo a ella. Dieta= Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento. (DRAE)
Curioso.
nada nena haz como yo hamburguesas para un regimiento, congélalas y a dar envidiaa!!! también mira por internet hay mogollon de recetas rápidas