#29 #29 1rv1n3 dijo: #28 Desde hace bastante, pero no lo suelo ver a menudo. El meimportauncarajometro es bastante más habitual de ver, sobre todo cuando alguien suelta un tocho relacionado con su vida que, personalmente ni me va ni me viene y que dudo que le vaya o le deje de venir a alguien de aquí.Bueno me alegro por ti entonces, y tampoco creo que a nadie le importe mi vida tranquilo simplemente era una forma de ponerle énfasis al hecho de que porque alguien te diga algo no significa que debas hacerlo. Hay que saber tomar tus propias decisiones.
la sinceridad de nuestros mayores no conoce la delicadeza !
4
a ti si que no te hace falta abuela!!!!! jajajjajaa
4
Si bueno y la mía se pasa el día diciendo que cómo voy así por la calle, que debería vestir como una chica, no con, textualmente de su boca, esos pantalones de guarros con el pelo sucio. Las abuelas son como son, así que si te molesta el bigotillo ese te lo quitas, que no, pues pasa de lo que te diga la gente. :)
3
Dicen que, quien bien te quiere te hará llorar...
3
#33 #33 1rv1n3 dijo: #31 Y entonces, si a nadie le importa, mi pregunta es: por qué nos la sueltas?Creo haber dicho en el comentario anterior que era para dar énfasis, pero dado que lo has ignorado completamente, te diré que seguramente lo he escrito porque me parece mal que la gente sea tan influenciable por los esquemas sociables, de como debes ser, que debes depilarte, cómo vestir, que decir y demás.
3
pues aplicatelo! así no tendrás más ADVs como este xD
#35 #35 1rv1n3 dijo: #34 Un consejo: No des énfasis, ni trates de hablar de lo mal que está el mundo en ADV. Después de todo aquí sólo vas a encontrar a imbéciles (y si no, no tienes más que leerte el 90% de los ADVs, parece que los autores son subnormales profundos) y a moralistas que creen que van a cambiar el mundo. Y créeme, este no es el lugar para tratar de cambiar el mundo.Gracias por el consejo, y cierto es que no es el lugar idóneo para cambiar el mundo, no te lo niego, pero con cada granito de arena puedes formar una pequeña montaña.
Por cierto me hecho mucha gracias lo de subnormales profundos, si se pudieran guardar los comentarios le daría a favoritos.
2
las abuelas nunca te suelen sacar los defectos!
1
a ver si vas a parecer Mario Bros!
1
No seras la novia de...http://www.ascodevida.com/amor/506031 xD
#34 #34 lechatnoir dijo: #33 Creo haber dicho en el comentario anterior que era para dar énfasis, pero dado que lo has ignorado completamente, te diré que seguramente lo he escrito porque me parece mal que la gente sea tan influenciable por los esquemas sociables, de como debes ser, que debes depilarte, cómo vestir, que decir y demás. Un consejo: No des énfasis, ni trates de hablar de lo mal que está el mundo en ADV. Después de todo aquí sólo vas a encontrar a imbéciles (y si no, no tienes más que leerte el 90% de los ADVs, parece que los autores son subnormales profundos) y a moralistas que creen que van a cambiar el mundo. Y créeme, este no es el lugar para tratar de cambiar el mundo.
Por cierto me hecho mucha gracias lo de subnormales profundos, si se pudieran guardar los comentarios le daría a favoritos.