Pff, vaya palo, eso es estar entre la espada y la pared. Mi consejo es hablarlo con tu novio, (es el único que te puede llegar a creer) y si no lo hace... pues ya sabes como acaba la historia. Suerte!
7
Dilo, porque merecen saber la verdad! que no nos embauquen!
6
Hace unos meses? Puf, pues creo que ya lo tendrías que haber dicho, sinceramente... Aunque, también es verdad, que mejor tarde que nunca. Valóralo.
Tu cállate y que te siga haciendo regalos. Y si se cansa de comprarte cosas amenaza con contarlo todo, aprovecha ahora que tienes la sartén por el mango!
-1
Yo me callaría, por ruin que suene. Ten en cuenta que no es asunto tuyo, porque en los asuntos de pareja no debe meterse casi (digo casi) nadie externo, a menos que sea algo como maltrato, pero por cuernos yo no me metería en lo que no me importa, la verdad. Eso sí, le diría a tu suegro que deje de ser tan empalagoso.
Callate ¿que vas a ganar intentando destruir un matrimonio? Además así siempre tendrás en tu suegro a un aliado -por cojones-, para cuando tengas lios con la suegra (y buena falta te hará el aliado).
Si pias y largas todo, a la larga ni ellos ni tu novio te lo perdonarán, la mala al final serás tú.
Tú veras.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si pias y largas todo, a la larga ni ellos ni tu novio te lo perdonarán, la mala al final serás tú.
Tú veras.