Igual en su época aun había. No me he leído los comentarios y seguramente repita el chiste, pero me la suda.
16
¡¡¡Yayoooo, la última vez que ves Jurassic Park!!!
13
Qué manía con poner "Repito, mi abuelo". No hace falta que lo repitáis, yo creo que nuestro cerebro es capaz de recordar toda esa información 2 segundos después.
11
#28 #28 espectr0 dijo: Qué manía con poner "Repito, mi abuelo". No hace falta que lo repitáis, yo creo que nuestro cerebro es capaz de recordar toda esa información 2 segundos después.De ese modo pretenden darle más énfasis a la historia para hacerla más apasionante, pero no se dan cuenta de que se queda tal cual estaba. Sigue siendo infumable.
11
Seguro que tu abuelo cuando era joven iba a cazar dinosaurios.
8
#19 #19 parado dijo: #18 Como que no es simpático!? No te hace gracia cuando va andando, yo es verlo en la tele y no puedo evitar decir "Ahora postres, ahora yogur..." acompañando sus contoneos.que no hostia que Fraga es como el Cid, esta muerto y lo sacan para acojonar
8
Los abuelos también saben hacer chistes y hablar con tono irónico :)
8
#19 #19 parado dijo: #18 Como que no es simpático!? No te hace gracia cuando va andando, yo es verlo en la tele y no puedo evitar decir "Ahora postres, ahora yogur..." acompañando sus contoneos.Y además parece que cada vez que se mueve se vaya a romper. Es super mono.
#19 #19 parado dijo: #18 Como que no es simpático!? No te hace gracia cuando va andando, yo es verlo en la tele y no puedo evitar decir "Ahora postres, ahora yogur..." acompañando sus contoneos.A mí en esos momentos me da miedo, parece estar poseído por Chucky. Me encantaría encontrármelo por la calle para soltarle el famoso "¿¡Quiere hacer usted el puñetero favor de largarse de aquí!?".
Comprendelo, es lógico, ten en cuenta que tu abuelo vio a Sarita Montiel y Lola Flores en todo su apogeo y en sus mejores tiempos. Lógico que aún pregunte por los dinosaurios.
pues la verrdad no esta tan equivocado hay unas especies que han cambiado poco y un pez si no estoy mal no a mostrado ningun cambio o registra haberlos tenido durante millones de años, pero igual estubo bueno el chiste de tu abuelo
Algun dia espero conseguir ese humor que tenia mi abuelo /y tdos mis abuels/ que cuesta tanto de imitar. Debe ser lo único que SOLO se consigue con la edad
2
Bendita inocencia!
2
#18 #18 Zuccherose_ dijo: #10 Es de todo menos eso.Como que no es simpático!? No te hace gracia cuando va andando, yo es verlo en la tele y no puedo evitar decir "Ahora postres, ahora yogur..." acompañando sus contoneos.
aca en argentina una conductora muy famosa de un programa de tele, tenia de invitado a un arqueologo que habia encontrado fosiles de huevos de dinosaurios, y ella le pregunto si estaban vivos....se llama susana gimenez, busquenlo en youtube, no se puede creer
1
pero cuántos años (siglos) tiene tu abuelo (el cachondo)¿? XD
http://www.youtube.com/watch?v=2MtdsiFtwjU