Abortar no es una opción para ti, por lo que deduzco. Pero algo que está muy claro es que la abuela debe pillar muchas horas de canguro como penitencia!.
#0 #0 Sara dijo: Hace unos meses, mi madre insistía en darme condones. Hace unos días utilicé uno de ellos y ahora estoy embarazada. Los había pinchado ella para saber si su hija era sexualmente activa. Tengo 17 años. Espero que mi hijo/a no herede el retraso mental de mi madre. ADV¿Y lo vas a tener? Una de dos: o esto es un fake o el retraso mental de tu madre del que tanto te quejas no se ha saltado una generación.
Qué putada, pero gracias por el consejo, me lo apunto: no aceptar condones de tu madre.
9
¡Venga ya! Joder...con madres como la tuya quién necesita enemigos. Te compadezco. Eso sí, dile que o lo arregla ella o vuelve a hacer de madre, que tú no vas a dejar los estudios por su culpa aunque tengas al niño.
diecisiete años por diós! eso arruinara tu juventud!
pero tu madre... q tiemble Cruela de Vil, un alma inocente a su lado..