Gente que te insulta por ADV, no a la cara.
No sois más que dos aburridos que se dedican a insultarme através de comentarios por esta página. Realmente piensas que voy a caer tan bajo como para insultaros? No
10
#34 #34 jmr dijo: #30 Porfavor, no olvidemos que esta pagina no es para meterse con usuarios, si no para tratar de divertirse, haya paz por favor, que ayer fue el dia del amor y hoy ha de reinar en vuestros corazones.Pues creo que mañana es el día en el que dan puntos gratis en urgencias.
9
#63 #63 jmr dijo: #59 Todas las criaturas de Dios son la hostia, no juzgeis a nadie por su aspecto, porque con la vara que medís seréis medidos. Por cierto me estoy aburriendo asi que adios hermanos mios. Paz y amor!y el plus pa el salon!
9
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porfavor, no olvidemos que esta pagina no es para meterse con usuarios, si no para tratar de divertirse, haya paz por favor, que ayer fue el dia del amor y hoy ha de reinar en vuestros corazones.
8
#38 #38 meryyy dijo: #34 Pues creo que mañana es el día en el que dan puntos gratis en urgencias.Esa me ha gustado xDDDDD
#81 #81 dreamer7 dijo: #77 hijo de puta tu padre ;)por muchas noches que te haya hecho krasner ir a llorar a tu habitacion mordiendo la almohada no creo que sea necesario llamar puta a su abuela.
7
#87 #87 dreamer7 dijo: #84 quien te ha dicho que pretendia ser ingenioso?desde luego, no lo he sabido por tu comentario
#123 #123 meryyy dijo: #121 Créeme que lo dudo xD
#120 Molt be, chata, lo vas pillando, internet is for porn.
#117 Y de ahí radica el exterminio masivo de adolescentes pajilleros en norteamerica.el problema de pajearse mucho es que acabas como Nadal, con un brazo máis grande que el otro.
#146 #146 siforoxio dijo: #137 prefiero no bromear contigo porque ayer me dejaste bien claro que llega un momento en el que no tienes ni puta gracia.
#140 si, pero siempre termino con el bigote manchado. weno vale, ayer me pase y ya le pedi un huevo de veces perdon a ClauRad, si hace falta se lo pido otra vez, porque me siento mal por haberla ofendido tanto, de verdad que lo siento.
#196 #196 siforoxio dijo: #194 eso de la dierna es tener la polla más grande que la pierna, pero claro, como tu no la padeces...oh dios mio, no se si reirme por tu comentario tan gracioso o llorar porque has herido mi sensibilidad. mmmm...Creo que llorare de la risa
#41 #41 krasnerr dijo: a mí lo que más me jode de esa serie es que encima son diosas en el aspecto físico. cuanta belleza tan mal desgastada#43 #43 Schrodingerr dijo: #41 solo les falta el pene para que te vuelvan loquito#44 #44 ClauRad dijo: #41 Hay algunas que un poco arregladitas serían guapísimas. u.u¿De verdad lo habéis visto?
#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desde el trollcani, solo ha habido un unico transtroll, el unico y verdadero. mhuahauhauhauau!
#95 #95 krasnerr dijo: #88 no, dejalo, ahora que está claurad por aquí rondando de buenas mejor no pelearnos con sus enemigos.no creo que nadie se meta con ella.... no?
6
#115 #115 meryyy dijo: #109 Eh, qué te pasa con las rubias xDa ti nada cariño. Eres la rubia más lista de la historia ;)
6
#127 #127 siforoxio dijo: #123 el problema de pajearse mucho es que acabas como Nadal, con un brazo máis grande que el otro. Por eso tú eres ambidiestro.
#171 #171 meryyy dijo: #165 A algunos me gustaría más calentarles la cara a hostias, pero la naturaleza es sabia y da a cada cual la imagen que merece. no peleamos? :)
6
#177 #177 jmr dijo: #174 aqui los unicos que se van a pelear son mi polla y tu paladarAy Dios, que me hago pis xD
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No sois más que dos aburridos que se dedican a insultarme através de comentarios por esta página. Realmente piensas que voy a caer tan bajo como para insultaros? No
#120 Molt be, chata, lo vas pillando, internet is for porn.
#117 Y de ahí radica el exterminio masivo de adolescentes pajilleros en norteamerica.el problema de pajearse mucho es que acabas como Nadal, con un brazo máis grande que el otro.
#140 si, pero siempre termino con el bigote manchado. weno vale, ayer me pase y ya le pedi un huevo de veces perdon a ClauRad, si hace falta se lo pido otra vez, porque me siento mal por haberla ofendido tanto, de verdad que lo siento.