♀
sweetn en
familia
Hoy, he descubierto a mi hermana mayor llorando en su habitación, la razón, su novio despedazó su oso de peluche porque estaba celoso que durmiera todas las noches con un peluche y no con él, no sé qué es peor, que mi hermana duerma con osos de peluche o que alguien pueda estar celoso de ello, mi hermana tiene 20 y su novio 23. ADV
Conclusiones que saca una servidora de un ADV.
El novio definitivamente está mal de la cabeza, si hace eso con un peluche que hará si tu hermana abraza a un amigo?
Conclusiones que saca una servidora de un ADV. la pobre estaría desconcertada con la reacción de su chico,aunque también da pena que te rompan algo, por muy insignificante que sea,digo yo.
Koke: o.o creo que estoy perdiendo la poca fe que tenía en el ser humano. (Esto con ella. Yo lo mataba) Bipolaridad en ADV, ¡sí señor! xDD
Ese novio da asco, ¿de verdad que tiene 23? Creo que hay que mirarle la edad mental, y lo del oso no es tan malo, yo también duermo con uno y es mi estufa en las noches de frío.
Si ha tenido celos de eso, es que tiene un problema u_U
1- Locura/trastorno mental
2-Procedencia del peluche
3- Aiga descubierto que le pone los cuernos y ha descargado su ira contra la víctima en este caso el peluche
4-El quiere uno igual y no puede soportar que ella lo tenga (la menos probable)
5-Fake
6-Otras posibles causas
No se que pensais vosotros pero una de estas 6 opciones a de ser...¿"Aiga"? ¿Lo dijiste aposta o realmente piensas que es así?