jaja vaya pagafantas! parece que le tengas miedo, eh!
-12
Y por que tenias miedo? te pega? si sales de fiesta es normal que bebas... ella tambien lo hace como has comprobado.. asi que el proximo dia pasatelo bien y punto.
-9
te emborrachas con una cerveza ???
-14
EL TROLL HA VISITADO ESTE ADV, SEÑORES. Ahora sabemos que al troll le gusta emborracharse ;)
-13
Cuidado con eso del suelo! Ah, son tus calzones...
-6
Y fijo que los gintonics era para tapar algún otro olor en su aliento...
-16
#22 #22 absol dijo: a que huelen los gintonics? ¿A tónico de ginebra?
#31 #31 _wiesc_ dijo: Que ganas de ser tocapelotas,sea(n) quien(es) sean(n),poniendo negativos a to quisqui,sin leer siquiera los comentarios.En fin,ser felices!!seguro que es un niño de 15 años, lleno de pendientes y cadenas de oro llamado JhOnY! que no ha conseguido sacar ni primaria y va de gracioso.
#25 #25 miiniinaa dijo: te emborrachas con una cerveza ???acaso ha dicho que llegara borracho??
-4
#31 #31 _wiesc_ dijo: Que ganas de ser tocapelotas,sea(n) quien(es) sean(n),poniendo negativos a to quisqui,sin leer siquiera los comentarios.En fin,ser felices!!+1 qué asquito más grande de gente.
-9
por lo menos no le olía el aliento a huevada de otro.
Es que el rojo de los negativos deben pensar que contrasta mejor con los colores de la página.
5
eso quiere decir que no tienes confianza con tu mujer, porque no ace falta llegra dando tumbos ni tu ni ella. pueden beber tranquilitos. o si se cojen un pedo no tener que echarse broncas si saben que se respetan!
No sé que será peor, si la poca personalidad de el tío del ADV o ver que de 43 comentarios 10 son sobre los votos..., cuanto os ingresan al mes por tener votos positivos?
0
no hay confianza o que?
-4
Todo el mundo sabe como acaban las cenas de empresa, ¿Porque le tienes tanto miedo a tu mujer?
Para la proxima si te apetece quedarte quédate, no creo que diga nada.
Pues como vivas así,vas a estar censurándote a tí mismo continuamente.
Para la proxima si te apetece quedarte quédate, no creo que diga nada.