Ve pensando qué habrás hecho en las últimas horas.
-1
alomejor al tener tantas llamadas tullas y luego de tu hermano pensaria que abria pasado algo malo
2
Madres que insisten en que quieren a todos sus hijos por igual... Pero todos sabemos que es mentira
1
A lo mejor no te oyo,suele pasar,no pienses que no te hace caso simplemente tu hermano se aseguro de que le oiria
-1
Eres adoptada.
1
Adivina para quien va a ser la herencia...
-3
Jajaja, eso le pasa a mi padre con mi hermano mayor, si lo llamo yo contesta, pero si ve en el movil q es mi padre.. ( luego dice que lo tenia en silencio, si hijo, si..)
0
Bah no te preocupes, ha sido mala suerte, o el karma. No habrás hecho cosas malas últimamente no?
4
Igual no quería hablar contigo porque quería darte una sorpresa y tenía miedo de escapársele si hablaba contigo...
0
su favorito es tu hermano, no te preocupes hay cosas peores
0
A mí me pasa pero con los amigos de mi marido..él les llama y no se lo cogen, cuando acto seguido les llamo yo desde mi móvil, ellos me lo cogen, les saludo y le paso a mi marido el teléfono..jejejejejjeje..a veces ni lo intenta siquiera, les llamo yo directamente y así se ahorra unas risas del resto ( y mías por supuesto!!!).
Favoritismos...
En todas las familias los hay xDDDDD
0
Qué dura es la vida.... ¡pobre!
1
Igual que la mayoría de los hijos su padre favorito es su madre, todos los padres tienen un hijo favorito, no es para tanto! También puede ser que se pusieran de acuerdo para gastarte una broma!
yo? les quiero por igual!
jaja
En todas las familias los hay xDDDDD
(lo que quiero decir, es que esa llamada no te va a decir si tu madre t quiere mas o menos... tu ya deberias de saber si te quiere o no^^)