En persona también sois tan obsesivos con los canis? Alguien os soporta?
-32
Oh, dios, éste ha llamado ya a MHyV versión Oro...
2
Por cierto, un 10 para el abuelo por hacer lo que le da la gana, independientemente de lo que piense la histérica de su nieta.
42
Nos invaden O_O
3
es moderno
7
Oficialmente, es una pandemia
4
Pero el lo hace con sentido artístico, antes hacerse una foto en el espejo de manera creativa era original. Ahora... Bueno, ya sabemos todos como es ahora XD
6
En estos casos es cuando pienso.. ¿Por qué existirá la genética? Así no evolucionamos...
Joder, pues si es lo que ve en la juventud y el no tiene ni idea de las nuevas tecnologías pues el va y hace lo que ve. Coge y explicale como hacer una buena foto y a correr.
1
¿Con morritos?
6
#0 #0 joalore dijo: Hoy, mi abuelo a revelado unas fotos que hizo con su móvil. Me las ha enseñado sin haberlas mirado él antes. Había de todo, pero casi me pongo a llorar cuando he visto una suya en el espejo de su casa con el flash, a lo cani. Repito, mi ABUELO. ADV"(...) mi abuelo 'a' revelado (...)"
Yo lloro al ver tu ortografía.
epic fail