Cuánto tacto tienen los padres al decirte directa o indirectamente que eres un error...
5
Lo siento x ti tio... pero ai qe afrontarlo bien
-10
eres un milagro estadístico :D
8
pareceis enfermos.. no puedo comentar ningun ADV el primero.. porke se me adelantan 50 personas XD
-7
a veces es mejor no preguntar
2
Es curioso, entre los que nacieron por accidente, los que estudian medicina y los que ponen/reciben cuernos, se ha petado adv. Queda alguien que no tenga alguna de estas características? Alguien sabe que hay un botón de "muy visto" cuando moderas??
-1
Mucha gente nace así, no te deprimas que eso no significa que no te quieran
-2
Que asco de vida, bueno almenos te han mantenido, y no te han dao en un orfenato...
-5
la proxima vez quedate viendo ADV y pasa de hablar con tus padres
-3
Eso es sinceridad maternal.
-4
Que yo sepa la píldora es infalible... el porcentaje de error se debe a un mal uso de ella ;)
4
como duele la verdad... pero lo importante es que te tuvieron y que durante todos estos años te han cuidado
Eso sí que es una putada... Pero por ello no te quiere menos ahora. :)
3
Sinceramente, no sé hasta qué punto es verdad, porque varios médicos me han dicho ya que la píldora es bastante más segura que el condón (en el tema de los embarazos, el condón está más diseñado para las ETS y su tasa de fallo en concepción es de algo más del 10% apróx.), y no sé si el porcentaje de fallo está para cubrirse las espaldas las farmaceúticas por un lado y por otro porque la medicina no son matemáticas, ahí no todo tiene por qué cuadrar.
Además, depende del porcentaje de error. Bien tomadas, es decir, a la misma hora sin olvidar ninguna el de las píldoras combinadas modernas es de menos del 1%, pero si te faltan dos de la caja estás muuuy jodido.
8
pues dale las gracias a ese pequeño error...
-5
Debes estar orgullosa, el cigoto, (osease tú) te agarraste a las paredes uterinas como toda una ninja!!!! EPIC WIN
Pues tienes suerte tío, hay mujeres que rechazan a esos hijos y no has sido tú. Ánimo que una madre es lo mejor que puedes tener en la vida! Por muchas cosas que pasen ;)
3
EPIC FAIL
-4
Eres muy suertuda, eso sólo pasa una vez en la vida.
3
No te quejes que por lo menos no abortó.
2
almenos estas viva no?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Además, depende del porcentaje de error. Bien tomadas, es decir, a la misma hora sin olvidar ninguna el de las píldoras combinadas modernas es de menos del 1%, pero si te faltan dos de la caja estás muuuy jodido.