Jajajaj otra vez di macarrones... y si no te entiende el camarero.. señalale la carta.. u opta por una pizza.
Esta es una de esas cosas, la cual a la gente siempre le hace gracia.
17
¿Estaba al dente?
17
Habrá que darle clases de francés, digo de italiano a tu familia.
#9 #9 adv_la_tuya dijo: Y para colmo, te han puesto macarrones gorditos, en lugar de un buen plato de pollas que es lo que tú ibas buscando. ¡ADV!me lo has quitado de la boca... (sin doble sentido... xD)
4
Mi madre es italiana, y para hacer la gracia, ofrece penne a todos mis amigos. A mi novia (cuando la tenga) no la traigo a casa xd.
¿Qué coño te costaba decir macarrones? Vale, tiene premio, pero es más común por los lares...
4
#44 #44 xan dijo: #21 No, Drenthe se ha ido al Hércules, ya no está...
(Echaba de menos los chistes fáciles)Una cosa son chistes fáciles y otra lo tuyo. Que sí, que los chistes fáciles son una mierda, pero es que lo tuyo ya... (Sin ofender)
2
menos mal que nacho vidal no tiene restaurantes italianos porque sino a esta mujer la habrian dado Penne a lo grande
-1
Pues haber pedido macarrones directamente en vez de hacerte la "culta".
4
¿Tendran Conhio? ¿O eso será en un restraurante Brasileño? :B
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Esta es una de esas cosas, la cual a la gente siempre le hace gracia.
¡Pero si lo he dicho con dos enes, por qué os reís! Ey, qué haces, ¡guárdate eso! ¡OYE!jajajajaja
(Echaba de menos los chistes fáciles)
(Echaba de menos los chistes fáciles)Una cosa son chistes fáciles y otra lo tuyo. Que sí, que los chistes fáciles son una mierda, pero es que lo tuyo ya... (Sin ofender)