#1 #1 catalana_espanyola dijo: La culpä no es de tu hermana (estáis en vuestra casa y puede ir en manga corta e incluso con bañador a -7 grados). Son tus amigos que son unos cerdøs babosøs que no aguantan la erecciøn.y #3 #3 klingon2 dijo: Si tus amigos no se pueden controlar es problema de ellos tu hermana en su casa puede ir como le de la gana chiiicas chicas, tranquilas. Ambas tenéis razón. Pero lo que la convierte en una furcia de mala esquina no es ir como quiera por su casa, es la actitud. Un claro caso de "no es el qué, si no el cómo"
Llámenme anticuado, pero si un amigo mío no puede controlar sus instintos perversos frente de mi hermana (léase: empalmarse) pues entonces deja de ser mi amigo. Si la quiere bien, no tengo problema
1
#6 #6 metome_en_todo dijo: Llámenme anticuado, pero si un amigo mío no puede controlar sus instintos perversos frente de mi hermana (léase: empalmarse) pues entonces deja de ser mi amigo. Si la quiere bien, no tengo problema @metome_en_todo Una cosa es ser un desagradable anticuado y luego estás tú, un anticuado de corazón. Un ser decente.
Me gusta lo que has escrito: Si valora, si respeta y quiere a tu hermana, no tienes ningún problema.
Me gusta lo que has escrito: Si valora, si respeta y quiere a tu hermana, no tienes ningún problema.