pero te secaste antes o dejaste toda la casa mojada??
38
Creo que se va a hacer amigo tuyo el hijo de la vecina
29
Alguien inventó las toallas (seguramente fue Portugués, de Valença) por algo, no eches su esfuerzo a la basura, úsalas más seguid.
22
Es lo más normal del mundo salir de la ducha mojada y sedienta, e ir a por cocacola hasta la nevera, paseando tu cuerpo desnudo por la cocina con vistas al jardín, donde tu madre con su elegante pamela toma el té de las 5 de la tarde.
21
#3 #3 4bandas dijo: Hoy el hijo sueña contigo...xDY no sólo soñará
#18 #18 abrupta dijo: Teniendo en cuenta que acompaña a su madre a tomar el té con la vecina, más de 10 años no debe tener. Tranquila, no se hará pajas pensando en ti. Y si tiene más de 10, sí, pajas se hará, pero felicidades, eres la primera tía que ve en bolas.no creo que sea la primera que ve desnuda
que internet es muy grande
9
yo no ando desnudo con mis padres en casa... no se tú
8
El chaval acaba de comprender el concepto de "vecinitas"
8
Una visita con buenas vistas! xD
8
Joder, ¿soy la única que no sale desnuda de la ducha? Es el segundo ADV que leo de esto xD
No entiendo cómo hay tanta gente en ADV que va desnuda por la casa después de salir de la ducha. Existen toallas, ¿sabiáis?
5
Tomar el té.....en el jardín???
Pero donde vives? En Inglaterra? O.O
5
#29 #29 abrupta dijo: #22 Veo que la panda prooligarquía pureta progresista (con todas las incongruencias que implica) va en cabeza en el lugar. ¿Aún no te has cortado las venas? ¿Ni rajarte un poquito?Ten en cuenta que cuando acaben las vacaciones la mayoría vuelve al instituto y se conectarán menos
que internet es muy grande
Pero donde vives? En Inglaterra? O.O