♀
no hay por donde cogerlo en
familia
Hoy, tenía comida por primera vez con la familia de mi novio. Quería llevar algo así que hice un bizcocho. Al llegar allí y comerlo, me miraban raro y me di cuenta de que el bizcocho sabía a gambas. Había hecho el bizcocho con un aceite usado que mi madre tenía guardado para reciclarlo. ADV
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Mi pareja tiene la costumbre de guardar el aceite viejo para tirar en el mismo sitio donde me gusta guardar el aceite nuevo para cocinar. Ella incluso lo filtra y lo mete en las botellas. Una vez casi me pasa algo similar.
1