Hoy, hace un momento mientras cenábamos, le he dicho a mi madre que q...


El ADV va por la triste realidad que es que no haya mercado suficiente para que tengas una probabilidad alta de ganarte la vida, espero.

Porque tu madre tiene más razón que un santo, madura. Yo también querría ganarme la vida saltando en paracaídas o escribiendo sonetos a ciempiés, pero la triste realidad es que si quiero hacer esas cosas tendrá que ser como hobby.

¿Por qué? Porque no habría suficiente gente que valore esas cosas como para pagarme por que las haga. De la misma forma, en tu campo, no hay bastante gente para comprar todo lo que gente con tus gustos querría producir.

Y por eso es JUSTO que no te puedas (normalmente, de media) ganar la vida así. Punto.

Obviamente, si destacas lo bastante y eres mejor que la mayoría de artistas, podrás acceder a ese reducido grupo de personas que si valorarán tu obra como para pagar por ella. Y también es justo que te quieras arriesgar sabiendo tus bajísimas posibilidades.

Y ahí llego a mi punto final. Espero que este ADV no sea por tu madre, una persona que SABE que probablemente no lo consigas y aún así está dispuesta a subsidiarte una carrera muy probablemente infructuosa. Porque te quiere.
5
El que no tiene futuro eres tu nene. El que vale, vale. Y el que no enseña. Esa será tu realidad. Quieres dolars? Gánatelos, haz cosas por las que merezcan la pena pagar, simple.
3
De hecho, cada vez hay más mercado para los trabajos creativos. Falta saber el tipo de pinturas que hagas o lo buena que seas.
2
A pintar monas.
-1
Pues como hacen muchos, tienen su trabajo para pagar alquiler y facturas y en su tiempo libre hacen sus encargos
-1
Tu madre sí que te quiere, te apoya y te valora.
5
Muy bien por tu madre que te apoya e incluso te ha dicho que no te preocupes por tu comida.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!