♂
Anónimo en
familia
Hace unos años, mi tío volvió indignado y con el ojo morado de su viaje a Reino Unido. Al parecer estuvo molestando a uno de los guardias reales para hacerse un selfie y se ganó una hostia que lo tiró al suelo y pasarse el día en la comisaría. Aún mantiene que no es culpa suya. ADV
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Ole la educación
2
Fake,yo tambien veo los simpsons
2
Jajajaja y bien merecido
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Mis respeto al guardia real inglés.
0
La gente se piensa que son figurantes aje están ahí para estar quietos y son personas entrenadas para proteger a la reina
0
Mis respeto al guardia real inglés.
-1