Si era tu boda, fake -> Un traje 200 € ? Creo que ni de 2ª mano (que los hay).
No era tu boda, ya te vale -> Hasta tu prima sabia lo de no ir de blanco y quiso remediarlo.
47
Querias quitarle protagonismo a la novia, el karma te ha castigado. ¡Mala pécora!
42
Menos mal que no era TU boda.
40
a las bodas no se va de blanco....
24
Pues ánimo porque para quitar el chocolate del vestido... Te van a clavar una buena en la tintoreria
21
a una boda no se puede ir de blanco!!!!!!!!!!!!!de blanco solo la novia!!!es el protocolo hombrepordios!
xD
19
La novia envió a la prima para que destrozará tu vestido. Si es que...a quien se le ocurre ir vestida de blanco a una boda, que querías, quitarle el protagonismo a la novia?
Esque de verdad... Voy a ir a una boda en septiembre y vi unos cuantos vestidos blancos, pero no me los pude comprar! Eso te pasa por llevarlo blanco... No puedes! Sólo la novia!
13
eso te pasa por ir de blanco a una boda, te lo mereces
#29 #29 donald23 dijo: Estoy de acuerdo con todos, de blanco a una boda????? No tienes ni idea de protocolo. Así no le quitas protagonismo a la novia. Vete tu a saber si no fue la niña enviada por ella para que te manchara. Tú te lo has buscado jajajajaja!me lo has quitado de la boca, vamos, ir de blanco a una boda es señal de que no tienes ni idea de protocolo ni siquiera dos dedos de luces.
6
La pobre no lo hizo con mala intención
6
Vale, vale, nos ha quedado claro que no hay de ir de blanco a bodas que no son tuyas.
6
Te tendria que haber echado un bote de pintura encima, porque anda que no saber que a una boda no se va de blanco (solo si eres la novia)
eso te pasa por intentar quitarle protagonismo a la novia...
4
¿Es que no ves la joyas de la corona? Lo dicen bien claro, que no se va de blanco a las bodas. Para que luego digan que telahinco no es un canal educativo ^^
3
te aguantas, a las bodas no se va de blanco. Es el color que lleva la novia.
3
Eso te pasa por ser tan cateta e ir de blanco a una boda, y por comprarte un traje tan caro que seguro era horrible
3
piensa que la criatura te abrazó con la mejor de sus intenciones
no creo que tuviera tan mala leche para ensuciarte a sabiendas
3
Eso te pasa por intentar quitarle el protagonismo a la novia.
3
Mujer que a una boda nunca se va de blanco si no eres la novia, un respeto por las tradiciones............
2
mmmmm chocolate xD
2
Que ternura tu prima XD
No te quejes, después de leer tantos ADVs de primos y hermanos cabrones que llaman zorras y gordas a sus primas, deberías sentirte feliz XD
Y te hizo un favor, así no ibas de blanco a la boda!!
Eso te pasa por ir de blanco a una boda. ¿no sabes que es el color de la novia? Tachán....pues ya lo sabes y el marrón chocolate te lo dejó cristalino.
1
Eso es el karma, ¿no sabes que a las bodas no se va de blanco?
No era tu boda, ya te vale -> Hasta tu prima sabia lo de no ir de blanco y quiso remediarlo.
xD
ibas a ir con la mancha de todos modos, costara lo que costara
no creo que tuviera tan mala leche para ensuciarte a sabiendas
No te quejes, después de leer tantos ADVs de primos y hermanos cabrones que llaman zorras y gordas a sus primas, deberías sentirte feliz XD
Y te hizo un favor, así no ibas de blanco a la boda!!