♂
Anónimo en
familia
Hace unos años, que mi hermano le era infiel a su novia con la que llevaba casi 10 años, según él, no había problema ya que nunca lo iban a pillar. Hace poco se tatuó "Hombre de Acero" en japonés, su novia le consiguió la hora con el tatuador. Ahora lleva en el brazo "Puto infiel". El tatuador era amigo de su (ahora ex) novia. No puedo decir que no se lo merece. ADV
La libertad sexual de las personas es un derecho inalienable. Su consucta si bien moralmente cuestionable, no procede para recibir castigo y menos uno tan desproporcionado, siendo que la justicia busca equilibrio y no castigo.
Sin estar casados, no se puede considerar que haya hecho siquiera algo malo.
Ya sabes el refrán, quien a hierro mata, a hierro muere.
Cada vez que hagas algo mal, espero que te admistren justicia real, porque con tu código ético y moral seguramente ya habrías muerto.
Yo no corto manos si alguien me roba, pero si alguien me hace lo del ADV, pues lo del tatuaje estaría estupendo para mí @tamareses De chantaje nada.
No he dicho que a mi me de igual o no vaya a sufrir, pero lo que tu harias no es justicia es venganza, deberias aprender a diferenciar los terminos.
#10 #10 trolldemmd dijo: #7 @josius La única diferencia entre estar casados y llevar 10 años juntos es un papel firmado en una iglesia o en un juzgado. El daño hecho por el infiel es el mismo. Pero claro, tú qué sabrás, que estás del lado del infiel, casposillo.Yo no estoy de ningun lado, me he pronunciado desde un punto de vista neutral hablando sobre la justicia, de hecho dije que su conducta es cuestionable.
Aqui cada uno lee lo que quiere, apoyo al infiel no, apoyo el metodo de "justicia", no es completamente desproporcionado y no busca justicia, solo busca venganza. Una cosa es excluyente de la otra.