♂
Ramon en
familia
Hace unos meses, conseguí piso propio y estabilidad y la idea era vivir independizado. Digo la idea porque mis padres dejaron de pagar su alquiler y se vinieron a vivir conmigo. Su excusa fue "no queremos que pases tanto tiempo solo". La casa solo tiene un cuarto y ahora duermo en el sofá. ADV
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Es tu casa no? Pues si pueden permitirselo que se busquen un alquiler y no le echen morro y si no pueden permitirselo pues un sofa cama y que se queden alli
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#1 #1 tragar_es_amar dijo: Uno quiere lo que no tiene, como tienes a tus papás, no tienes libertad, so, quieres libertad, si ahora fueras un huérfano viviendo en la calle, Matarias por un hogar aúnque sea durmiendo en el sofá, con padres, es lo que hay@tragar_es_amar Claro nos has jodido, y si te estan torturando, preferirias estar en coma...si nos ponemos en este plan no acabamos nunca. deja de decir chorradas xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Uno quiere lo que no tiene, como tienes a tus papás, no tienes libertad, so, quieres libertad, si ahora fueras un huérfano viviendo en la calle, Matarias por un hogar aúnque sea durmiendo en el sofá, con padres, es lo que hay
-11