♂
Pero quien se puede enfadar con ella en
familia
Hace tiempo, que mi abuela tiene "prohibido" entrar en mi habitación. La razón es que hace unos años, estando ella sola en mi casa, decidió pasar y, al ver el escritorio lleno de papeles y libros, decidió ordenarlo todo. El resultado fue que tiró la mitad de mis apuntes para selectividad e hizo desaparecer un libro que tenÃa que devolver a la biblioteca. ADV
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Una cosa es recoger un escritorio y otra tirar las cosas!! Por lo visto más te vale que nunca entre
1