♂
Anónimo en
familia
Hoy, mi primo, enfadado porque su madre no le ha traído los cereales que le gustan, ha anunciado que se va de casa, ha metido un par de warhammer y un bollicao en su mochila y se ha quedado en el portal hasta que se le ha pasado el cabreo. Si la criatura no tuviera 21 años, hubiera sido hasta gracioso. ADV
Recuerdo que eran algo especial porque no los solía haber en la tienda....ainss.... qué recuerdos..
Que no hayan comprado sus cereales favoritos no es nada comparando con cómo lo han educado.
No se si te parece normal que pretendan que una chica de 13 o 14 años se la pueda follar un tio de 65 años.
A esa edad todavía no son conscientes de todo el riesgo que esto supone y puede haber embarazos indeseados.
No tengo nada en tu contra #fluid, de hecho me parece que tienes opiniones muy progresistas y eso me gusta en una persona. (Aunque algunas veces no se si usas sarcasmo o no y eso produce muchos errores y malentendidos)
Pero creo que 14 años es una edad demasiado temprana.
y eso no era sarcasmo, iba enserio.
Recuerdo que eran algo especial porque no los solía haber en la tienda....ainss.... qué recuerdos..@lagarta_gigante yo nunca entendí los bollycao, un poco de pa bimbo con una nocilla 'mala' y poca cantidad...
Los bombon que comentas no me suenan...
Con 45 años seguirá jugando al pokemon.