Hace unos meses, mi hermanastro hizo creer a mi familia que yo había r...


Que sea tu hermanastro, como si fuera tu hermano, no le da derecho a hacerte esas capulladas. Lo mejor que puede pasarte es que esté bien lejos. Tú has hecho bien, así que tú tranquilo.
9
Qué pena con tu hermanastro, porque hay muchísima gente (por no decir, demasiada) como él. Menudo sinvergüenza y caradura.

Con respecto a la muerte, el que tiene más papeletas de morirse es él, porque como está en la calle, tiene que apañárselas para vivir sin nada y puede coger cualquier cosa.

Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que puedas recuperarte.
9
Jajaja, el que es sinvergüenza lo es para todo.

Que le den.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lo has hecho estupendamente, me enorgullece estos posts. Muchos ánimos
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!