Hoy, acabo de pillar a mi hermana de 20 años, a la que le encanta Harr...


Un día vais a tener que ir a urgencias con el muñeco atascado
0
Hombre. Enferma, enferma no. Pero un poquito de aquella manera, a sus 20 añazos, si que está.
Vamos, que no está muy bien acabada.
Que le falta un hervor.
0
le gustan las varitas gruesas
2
Espero que fuera Draco de mayor, que como sea el Draco de la primera película...
5
WTF? Un muñeco de cartón a escala real de Draco Malfoy? No me lo creo.

Sería más realista con Hagrid, que como todo lo tenga gigante........ si sabes a lo que me refiero ;-)
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Bueno en su época a mi también me ponía burro Draco Malfoy, sobretodo en el prisionero de Azkaban.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Por ti nickname me da miedo el caigo que le pusiste xd ok no.... Pero odio a dolores umbridge
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!