Hoy, y desde siempre, mi padre vive tan en su mundo que hoy me pregunt...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A lo mejor es un hombre bastante ocupado con sus cosas.
PD: #1 #1 megustanesclavas dijo: seguro usa IEInternet Explorer supongo. Me costó unos segundos adivinarlo jajajaja

2
#2 #2 geniodelalampara dijo: A lo mejor es un hombre bastante ocupado con sus cosas.
PD: #1 Internet Explorer supongo. Me costó unos segundos adivinarlo jajajaja

Seguro usas IE.
4
Normal, vale que no os caséis pero qué menos que invitarle a un café en tu nueva casa.
Digo yo.
Él será un despistado pero lo tuyo tampoco es como para echar cohetes.
0
Mi hermano de 21 años aún cree que cada poco cambian el súper de sitio. En realidad hay 2 spars en la misma calle y los ve desde el bus cuando viene a casa pero nunca ve los dos a la vez.

Se nos escaparon las ranas del jardín y se fueron a la casa del vecino una noche de mucha lluvia y al día siguiente nos dijo que llovió tanto que cayeron ranas... Le han dado el premio al mejor ingeniero y cartagenero del año.

Hay gente así de despistada.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!