A lo mejor es un hombre bastante ocupado con sus cosas.
PD: #1 #1 megustanesclavas dijo: seguro usa IEInternet Explorer supongo. Me costó unos segundos adivinarlo jajajaja
2
#2 #2 geniodelalampara dijo: A lo mejor es un hombre bastante ocupado con sus cosas.
PD: #1 Internet Explorer supongo. Me costó unos segundos adivinarlo jajajaja
Seguro usas IE.
4
Normal, vale que no os caséis pero qué menos que invitarle a un café en tu nueva casa.
Digo yo.
Él será un despistado pero lo tuyo tampoco es como para echar cohetes.
0
Mi hermano de 21 años aún cree que cada poco cambian el súper de sitio. En realidad hay 2 spars en la misma calle y los ve desde el bus cuando viene a casa pero nunca ve los dos a la vez.
Se nos escaparon las ranas del jardín y se fueron a la casa del vecino una noche de mucha lluvia y al día siguiente nos dijo que llovió tanto que cayeron ranas... Le han dado el premio al mejor ingeniero y cartagenero del año.
Hay gente así de despistada.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: #1 #1 megustanesclavas dijo: seguro usa IEInternet Explorer supongo. Me costó unos segundos adivinarlo jajajaja
PD: #1 Internet Explorer supongo. Me costó unos segundos adivinarlo jajajaja
Seguro usas IE.
Digo yo.
Él será un despistado pero lo tuyo tampoco es como para echar cohetes.
Se nos escaparon las ranas del jardín y se fueron a la casa del vecino una noche de mucha lluvia y al día siguiente nos dijo que llovió tanto que cayeron ranas... Le han dado el premio al mejor ingeniero y cartagenero del año.
Hay gente así de despistada.